Una mujer quedó atrapada tras un choque y con lesiones graves

Una mujer que iba de acompañante en una de las camionetas tuvo lesiones graves y quedó atrapada quedó atrapada.

En la ciudad de Comodoro Rivadavia, este sábado hubo un siniestro vehicular en el barrio Astra.

El personal policial debió intervenir en una colisión vehicular en Ruta 3, en la zona de ingreso al barrio Astra, fue allí que una camioneta Chevrolet S10 que era conducida por un hombre acompañado de su esposa y sus tres hijos menores chocó contra una Toyota Hilux. En el segundo rodado el conductor y su acompañante eran hombres.

La camioneta Chevrolet iba en dirección norte sur y  la Toyota  en sentido contrario, cerca del km 1815 la S10 perdió la estabilidad y se pasó al carril contrario.

La mujer acompañante en la camioneta Chevrolet quedó atrapada en el interior y el resto de los  involucrados solo manifestaron golpes por la activación del airbag.

Inmediatamente se pidió un servicio de ambulancia y cuerpo de bomberos que rescataron a la víctima para trasladarla al Hospital Regional.

Se pudo conocer que ella se encuentra fuera de peligro aunque tuvo fracturas de gravedad.

Criminalística deberá pracicar el protocolo de rigor y realizar el test de alcoholemia para ambos conductores, publicó RDM

 

Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada algo nublada en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de -3° y la máxima llegará a 5º.

 

 

 

En la mañana, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura va a rondar -3°, el viento del noroeste tendrá una velocidad de 31 km/h.

 

 

 

Ya para la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura llegará a los 5° , el viento de 22 km/h, y por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 3 grados.