Infraganti: Lo encontraron robando ladrillos a su vecino y cargándolos en una camioneta

En el domicilio de calle González Pedrozo al 300 del barrio Cordón Forestal se halló la camioneta y las 4 personas

En la ciudad de Comodoro Rivadavia fueron cuatro sujetos los que se movilizaban en una camioneta cargada de ladrilllos. El conductor quedó detenido ya quesu vecino denunció el robo de los elementos de su terreno de calle González Pedrozo al 300 del barrio Cordón Forestal.

El damnificado dio cuenta que el terreno era de su propiedad al igual que los ladrillos y uno de los aprehendidos era su vecino quien no contaba con autorización para retirar los elementos del lugar. El sujeto demorado fue identificado por el personal de la seccional Sexta como Rubén Darío Ríos de 32 años de edad, por el delito de hurto en grado de tentativa y los tres individuos restantes fueron identificados.

Se dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal y se dispuso que Ríos quede alojado en la dependencia hasta la audiencia de control y se secuestró la camioneta Ford F100 dominio XMC-306 con los ladrillos en la caja, y se dio también intervención a Criminalística, publicó Crónica.

 

Este lunes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con lluvia en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 6° y la máxima llegará a 10º.

 

Por  la mañana, el cielo va a estar despejado y la temperatura va a rondar los 10°, el viento del oeste tendrá una velocidad de 50 km/h, con ráfagas hasta 78 km/h.

Ya para la tarde, el cielo estará despejado y la temperatura llegará a los 6° , el viento de 41km/h y  por la noche se anuncia que la temperatura continuará baja en 6 grados y con ráfagas de hasta 59 km/h.