Encontraron a un nene que estaba desaparecido en Madryn junto a sus dos perros

Tras cuatro horas de búsqueda el menor fue encontrado sano y salvo

25 junio, 2022

Foto: Radio 3

Por: Jimena Mariana Contreras

Este sábado, en Puerto Madryn, encontraron a un nene que se encontraba desaparecido. El menor había salido a dar una vuelta pero se perdió y no volvió a su casa.

Fuentes informaron que el menor de 3 años se perdió a las 13hs. Estaba jugando en el patio frontal de su casa, en el barrio Mapú Gneufú, en el extremo noroeste de la ciudad y en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº 3, cuando se perdió.

Rápidamente la madre del nene realizó la denuncia y se desplegó un operativo para buscarlo. La mujer también notó que los dos perros de la familia faltaban. Gracias a la rápida reacción y a la ayuda de un vecino, cuatro horas después encontraron al menor.

La madre relató que ella salió del domicilio en busca de unos elementos y vio al niño jugando en el patio pero cuando al regresar tras unos 5 minutos el niño y los perros ya no se encontraban allí. En cuanto al operativo de búsqueda que se desplegó en varios campos, un vecino alertó a la policía luego de que vio a los perros en un predio, atrás de la estación de servicios ubicada en el cruce de las rutas 3, 4 y A010. Junto los perros se encontraba el nene extraviado. Estaba sano y salvo.


Temas

desaparecido
nene
puerto madryn

Te puede interesar