Dos jóvenes borrachos chocaron con sus camionetas en plena esquina y una mujer resultó lesionada

El siniestro se dio entre un conductor de 30 años y otro de 21 años quienes tenían 1.65 alcohol en sangre y 0.34 alcohol en sangre respectivamente.

26 junio, 2022
camionetasd

Por: Gisela Veronica Medina

Alrededor de las 6 de la madrugada de este domingo, en la ciudad de Comodoro Rivadavia chocaron dos camionetas.

Es que los conductores de que cada uno de los rodados estaban en estado de ebriedad y en la intersección de Polonia y Kospi impactaron un Chevrolet S10 y una Ford Ranger.

El siniestro se dio entre un conductor de 30 años y otro de 21 años quienes tenían 1.65 alcohol en sangre y 0.34 alcohol en sangre respectivamente.

Una mujer que iba de acompañante en uno de los rodados siniestrados tuvo lesiones y fue asistida en el lugar por personal médico que arribó en una ambulancia.

En tanto, ambos vehículos fueron secuestrados por el personal de tránsito municipal, publicó ADN.

 

Este domingo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada con cielo nublado en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 1° y la máxima llegará a 11º.

 

Por  la mañana, el cielo va a estar despejado y la temperatura va a rondar los 1°, el viento del noroeste tendrá una velocidad de 41 km/h.

Ya para la tarde, el cielo estará despejado y la temperatura llegará a los 11° , el viento de 41km/h y  por la noche se anuncia que la temperatura continuará baja en 7 grados y con ráfagas de hasta 69 km/h.


Temas

borracho
camioneta
Choque
COMODORO RIVADAVIA

Te puede interesar