Fernández sobre el avión retenido: “La oposición trató de aprovechar el tema”

“La oposición trató de aprovechar el tema, relacionándolo con hechos tan dolorosos como el atentado a la AMIA” dijo el presidente

El presidente Alberto Fernández se refirió al avión retenido y dijo  “no hubo ninguna irregularidad” , la oposición quiso “mostrar algo que no es”.

“Quisieron mostrar algo que no es, alguna cosa o movimiento oscuro del Gobierno, pero actuamos rápidamente. La oposición trató de aprovecharlo. Hay un problema con respecto a las cargas de nafta del avión, porque por las sanciones impuestas por Estados Unidos pueden afectar a quien le de la nafta a ese avión. Ese es un tema que hay que resolver”, dijo el Presidente.

A Radio 10 sumó el primer mandatario “no pesa ningún tipo de restricción” sobre los pasajeros iraníes a bordo del avión, así como tampoco sobre sus pasajeros venezolanos.

“La oposición trató de aprovechar el tema, relacionándolo con hechos tan dolorosos como el atentado a la AMIA, y alguno hasta se animó a hacer una denuncia de terrorismo. Estas son cosas que lamentablemente tenemos que vivir en la Argentina”, cerró el Presidente.

La justicia federal hizo una inspección en el avión retenido en Ezeiza, dispuso una revisión técnica completa y retiró las dos caja negras de la aeronave, confirmó  Télam.