En choque con conductores ebrios, tres menores terminaron en el hospital

Dos conductores alcoholizados tuvieron un accidente y tres menores de edad fueron trasladados al Hospital Regional.

Este domingo en la ciudad de Comodoro Rivadavia hubo un choque con personas lesionadas.

El siniestro se produjo alrededor de las 21 horas, y fue el personal de la Seccional Cuarta de Policía que tomó intervención sobre Avenida Kennedy, entre las calles Roberto Arlt y Huacalera del barrio Ceferino.

El rodado Chevrolet Corsa que era manejado por R.A.A. de 33 años de edad  acompañado por su esposa y sus hijos de 13, 10 y 1 año de edad, impactó  con un rodado Renault Kangoo que  era conducido  por C.A.H. de 34 años de edad.

Tras el choque  los menores y la madre presentaban dolores y en una ambulancia fueron trasladados al Hospital Regional para que se le evalúe el carácter de las heridas.

Los familiares de quien estaba en el automóvil Chevrolet (aparentemente alcoholizado),  quisieron agredir al hombre del rodado restante, por ende se lo tuvo que trasladar a la Seccional Cuarta para resguardar su integridad física.

El personal de Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia y  el hombre conducía con 2,42 gr/l de alcohol en sangre, en tanto, el conductor del rodado restante también registró alcoholemia positiva con 0,17 gr/l de alcohol en sangre.

Desde el área de Criminalística se secuestraron los dos vehículos, informando la novedad al Ministerio Público Fiscal, publicó cR.