Alberto Fernández descartó conformación de una mesa política

“El enemigo no está en el Frente de Todos sino en la derecha maldita que quiere someter al pueblo argentino" dijo el presidente

29 mayo, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

El presidente Alberto Fernández señaló “no dejen que nos dividan. Nunca más debemos dividirnos. El día que nos dividimos Macri fue Presidente”.

El mensaje lo dejó en el Primer congreso provincial del Frente de Todos en Chaco, fue allí que prosiguió “tenemos que construir una patria que nos una, dejar de lado las diferencias. Lo que nos une es el camino a través del cual llegar. Con Coqui pensamos lo mismo, y entre nosotros, las diferencias no vienen por el contenido, sino por las formas y los modos de alcanzar el bienestar del pueblo”, sumó.

A su vez prosiguió  “El enemigo no está en el Frente de Todos sino en la derecha maldita que quiere someter al pueblo argentino”.

Por su parte, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti desestimó la presión de un espacio de diálogo entre las partes del Gobierno: “Los pedidos de funcionarios y dirigentes propios los leí -igual que usted- en algunas notas y corren por cuenta de las especulaciones que a ustedes les encanta hacer y, por supuesto, forman parte del trabajo periodístico”.

“El Presidente cree que la unidad en la diversidad es la manera de llevar adelante todo el trabajo del Gobierno de la mejor la manera posible, y que todos tenemos que hacer frente a esta difícil situación que nos toca atravesar como mundo, y que tienen que ver con la salida de la pandemia y con las consecuencias de una guerra que se está extendiendo en el tiempo y nos representa una situación en la que debemos estar más unidos que nunca” agregó la portavoz y publicó NA.

 


Temas

Alberto Fernández
política
presidente

Te puede interesar