Cacho Fontana fue internado de urgencia

El histórico locutor de 90 años se encuentra en el Hospital Fernández. Descartaron que se trate de un contagio de Covid-19.

Cacho Fontana, el reconocido locutor fue internado de urgencia debido a un cuadro de neumonía en el Hospital Fernández, se descartó que se tratara de un nuevo contagio de Covid-19. El conductor cumplió 90 años, está estable, en una habitación común y acompañado por su familia.

 

En julio de 2020 lo internaron, el  coronavirus afectó un centro de rehabilitación para adultos mayores. Así ocurrió en la residencia donde vive el locutor y periodista Cacho Fontana, quien dio positivo a Covid-19. Su hija confirmó el diagnóstico y aclaró que se encuentra aislado y asintomático.

 

El periodista de Intrusos Daniel Ambrosino reveló: ?Hablé con Antonella, la hija de Cacho, que me dijo que él está bien. Es un caso asintomático, el viernes le hicieron el hisopado y le dio positivo. En el lugar hubo otros casos. Suponen que el virus lo pudo haber traído un empleado?.

 

El recordado locutor de 88 años se encuentra viviendo en la clínica de rehabilitación donde se detectaron 10 personas infectadas con coronavirus. Entre ellas, tres empleados y siete residentes.

 

En cuanto al actual estado de salud de Cacho Fontana, el periodista de Intrusos resaltó que ?en el mismo lugar hay un sector preparado para aislarlos, separado del resto. Él está en una habitación y de buen ánimo?.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1283457782222663681

Confirman que Cacho Fontana tiene coronavirus

Lo cuenta @DaniAmbrosino en @Intrusos #Intrusos pic.twitter.com/Pde3lZs6K8

? América TV (@AmericaTV) July 15, 2020

 

 

Por su parte, Jorge Rial remarcó que ?la información nos llegó hace un rato y nos pusimos a chequear. Él está bien, tranquilo, transitando la cuarentena? explicó intentando llevar tranquilidad a todos.

 

Además, sostuvo que ?el lugar donde está no es específicamente un geriátrico. Preocupa por el contexto, porque son esos lugares donde más atención hay que poner?, indicó el conductor de Intrusos en torno a los casos de coronavirus registrados en geriátricos o instituciones de adultos mayores.

 

Dado que el centro de rehabilitación tiene otras características a las de un geriátrico, el periodista Rodrigo Lussich aclaró que ?se trata de un lugar que se especializa en la rehabilitación kisesiológica de adultos mayores, de hecho Cacho la convenció a Pinky para que vaya ahí?.