Video: la emotiva despedida a la docente y su hijo fallecidos en incendio

“Nunca olvidaremos esa sonrisa y amor en cada gesto dentro de la escuela” destacaron de la escuela

Evangelina Tolosa y  su hijo Jonás murieron este lunes en Comodoro Rivadavia en medio del incendio de su vivienda. “Querida Evi, Dios te tenga en la gloria junto a tu hermoso Jonás. Nunca olvidaremos esa sonrisa y amor en cada gesto dentro de la escuela. Personas cómo vos nunca nos dejan, tus compañeros de trabajo desde el dolor quieren rendirte homenaje. Descansa en Paz y vuela alto cómo el Ser de Luz qué has pasado y dejado huella. Hasta Siempre ….” destacaron de la escuela.

 

 

 

 

“La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales participa del fallecimiento de la estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social, Evangelina Tolosa y de su hijo, ocurrido en la ciudad de Comodoro Rivadavia en el día de la fecha. Acompañamos a su familia en este momento de profunda tristeza, en especial a su hermana, Lic. Arminda Tolosa, docente y consejera directiva de nuestra institución.” postearon en las redes sociales de la Universidad.

Diego Galleguillo, bombero que estuvo en el momento de la tragedia donde falleció una docente y su pequeño hijo señaló a Radio Del Mar ?la primera ambulancia asistió al menor y la segunda a la madre y una vez que los asisten los médicos declararon que habían fallecido?.

El lunes en la mañana hubo un incendio  en una casa de zona norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia,  murió una mujer que era docente  y su hijo. 

 

Desde la comunidad educativa de la Escuela Nº 722 tras  el fallecimiento de la docente Evangelina Tolosa y su pequeño hijo de un año y medio, hubo muestras de afecto.

 

 

  

El  mensaje de la comunidad educativa de la Escuela Nº 722 para la docente Evangelina Tolosa y su pequeño hijo de un año y medio, quedó plasmado en las redes sociales de la institución educativa.
"Siempre estarás entre nosotros"

 Tolosa de 42 años murió esta mañana junto a su hijo de un año y medio,  quedaron atrapados en un  incendio en su vivienda del barrio Standard Norte.

La mujer era tutora en la Escuela Nº 722 del barrio Próspero Palazzo, y tras la noticia se suspendieron las actividades.

 

?El equipo directivo comunica con gran pesar el fallecimiento de nuestra querida compañera: Evangelina Tolosa y su niño Jonás. Enluta a toda la comunidad educativa esta irreparable pérdida.

Por duelo suspendemos las actividades escolares en los turnos tarde y noche del lunes 2 de mayo y en turno mañana el día martes 3.

 

 

Según publicó  ADNSUR, fueron tres las unidades de Bomberos Voluntarios que respondieron un alerta de incendio en un domicilio de Avenida Nahuel Huapi.

 

 

En una casa que se halla en intersección con calle 8 de Diciembre del barrio Standardt Norte de Kilómetro 8 fue el siniestro ígneo con desenlace fatal.

 

Tanto el personal médico como los  bomberos hicieron tareas de reanimación de RCP al menor, pero no pudieron salvarle la vida.

 

Tanto el menor de dos años como la mujer fallecieron.