Chocó y se le intentó hacer el control de alcoholemia “varias veces sin resultado”

En varias oportunidades se le quiso realizar el el test de alcoholemia al chofer, pero no se logró el cometido.

2 mayo, 2022
auto chocado

Por: Gisela Veronica Medina

Durante los primeros minutos de este lunes un hombre en estado de ebriedad tuvo un choque con su rodado.

El personal de la Unidad Regional alrededor de las 0:25 horas asistió al conductor de una Ford Eco Sport, en presunto estado de ebriedad. El hombre chocó contra un árbol sobre la Avenida Rivadavia y Viamonte, enfrente de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia.

En varias oportunidades se le quiso realizar el el test de alcoholemia al chofer, pero no se logró el cometido.

En tanto, su acompañante a consecuencia del impacto tuvo heridas en el rostro.

Al rodado se lo secuestró por falta de documentación y  presunta intoxicación alcohólica, quedó  en el corralón municipal, publicó Elpatagónico.

 

Otro caso

 

Una mujer hizo una compra en una heladería de calle  Combate Naval de Quilmes al 529 en la ciudad de Rada Tilly . Al paso de unos días se dio cuenta que habían realizado compras por $26000 con sus datos.

 

 

 

El 27 de abril, una  señora  pidió helado en ese local comercial y fue atendida por un joven que aprovechó a fotografiarle la tarjeta de crédito y el DNI para realizar compras en su nombre .

 

 

 

Al día siguiente el joven hizo dos compras en Mercado Libre una de $19.155 y otra de $4.200 pesos, y hubo un último consumo por $2.699 pesos en un lugar que no se logro identificar, todo el desembolso sumó un total de $26.054 pesos argentinos.

 

 

 

La mujer debido a esos gastos desconocidoscon su tarjeta de crédito, dio de baja el plástico y después rastreó con colaboración del banco las compras realizadas.

 

 

 

“Haciendo memoria de las últimas veces que utilizó la tarjeta, llegó hasta Vanshelato, donde consultó a la dueña si podía ver las grabaciones de las cámaras de seguridad” publicó ElC.

 

 

 

En las imágenes vio al empleado tomar fotos de la tarjeta de crédito y el DNI, con esas pruebas se hizo la denuncia en la Comisaría de Rada Tilly.

 

 

 

Intervino el personal de la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal a cargo de la Dra. Docarmo.

 


Temas

alcoholemia
Chocó
COMODORO RIVADAVIA

Te puede interesar