Martín Redrado negó ser el padre de Matilda “seguir alimentando esta fantasía realmente no nos hace bien a nadie”

“No tengo ningún compromiso que tenga que cumplir, aparte de los que ya cumplí, que fueron muchos”, asumió el economista

2 mayo, 2022
luli-salazar-redrado

Por: Gisela Veronica Medina

En la Feria Internacional del Libro, Martín Redrado habló de Luciana Salazar  y desmintió ser el padre de Matilda.

“Estoy muy bien, estoy con una mujer excepcional [en referencia a su pareja, Lulú Sanguinetti] , pero trato de no hablar de mi vida privada. Pero estoy feliz, mis hijos también, estoy en un muy buen momento”, dijo .

En ese marco agregó  “Quiero decirlo con todas las letras: Matilda Salazar no es mi hija. Luciana tomó una decisión que yo respeté, apoyé y acompañé mientras fuimos pareja, pero eso terminó hace cuatro años. Todos los compromisos que tomé fueron como pareja, ya no lo somos más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que tenga que cumplir, aparte de los que ya cumplí, que fueron muchos”.

“Por lo tanto, seguir alimentando esta fantasía de que yo soy el padre de Matilda realmente no nos hace bien a nadie, no le hace bien a nuestras familias, ni a nadie de los involucrados. No soy el padre de Matilda”, sumó.

En tanto sostuvo  “De corazón, tuvimos una historia importante y cuando se termina cada uno hace el duelo como puede; por lo tanto respeto su manera de hacerlo, pero es una historia que ya está terminada”.

 

Martín Redrado habló para el programa de Socios, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en la pantalla de Canal 13, y relató lo que sucede con Luciana Salazar y cuál es su relación con Matilda.

 

Tras la nota Salazar  salió al aire y dio una entrevista telefónica y lo acusó de haberla abusado algunas oportunidades.

 

 

 

Salazar dijo “A mi me dijo el abogado Mariano Cúneo Libarona que si un hombre te avanza sexualmente cuando vos no querés y lo tenés que frenar se llama o encuadra en abuso sexual, aunque ese hombre haya sido tu pareja. Mariano es el cuñado de Luli Fernández, así que ella le puede preguntar a él”.

 

La panelista Karina Iavícoli le consultó si hizo una denuncia, y Salazar respondió “Hay un montón de cosas que ustedes no saben, muchas. Y yo ahora estoy juntando mucho material para seguir con las actuaciones judiciales. Ahí lo que les pido es que hablen con mi abogado, porque él puede darles más precisiones”.

 

“Pero no digan que esto se termina acá, porque no es así” pues “antes que nada quiero decir que nunca de mi boca salió decir que Martín Redrado es el padre biológico de mi hija. Quiero que esto quede asentado y definitivo porque se dicen muchas cosas que no son. Y cuando digo biológico, es biológico. Redrado no es el padre biológico de Matilda, ¿está bien?” dijo la blonda.

 

 

 

A su vez agregó “Redrado está mintiendo descaradamente. Es mentira que no tiene obligaciones conmigo y con Matilda. Tiene obligaciones de acá a muchos años. Está firmado ante un escribano público. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Hay testigos. Ana Rosenfeld y un amigo de él”.

 

“Este hombre me hace quedar como una loca y como una delirante. No quiero que un periodista más me cuestione si a mi Redrado me tiene que dar o no me tiene que dar algo. El fue presidente del Banco Central, así que sabe perfectamente qué es lo que firma” sumó.

 

Asimismo señaló “Es tan mentiroso que negó que habíamos vuelto en Miami. Tengo testigos y todos los chats. El le está mintiendo a mucha gente. A mi me buscó 4 veces. Intento, y digo la palabra abuso. Una palabra que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar, aunque hayas tenido una relación, es un abuso. No lo denuncié porque no busco el escándalo”.

 

“El me lleva a estas instancias. Eso hizo él conmigo. Ustedes no saben ni un cuarto de lo que me hizo esa persona. Hay cosas que tienen que ver con mi hijo. Me pidió suplicando casi una revinculación con ella, tengo los audios. Y ahora niega todo. Eso es violencia” y “Este señor me está haciendo quedar como una loca, y él firmó. Está Ana que es testigo. Simula todo. ¿No le creen a Ana Rosenfeld? El pedía la revinculación. El muestra una cosa que no es. Se quiere presentar como un hombre tranquilo, y no es así, para nada. No terminamos hace 4 años. Hace 4 años terminamos una relación larga, pero después fuimos y vinimos. En Miami intentamos una reconciliación” manifestó Luciana.

 

Para cerrar advirtió “Pasa que este señor le miente a todo el mundo. Le miente a la mujer con la que está al lado ahora. Miente, manipula. Juega con todo el mundo. Me pone muy mal que quieran hacer pensar que soy yo la que pide la revinculación con mi hija. El me lo suplicó. Y ahora lo niego. Es un mentiroso. Le está mintiendo a mucha gente”.


Temas

Luciana Salazar
Martín Redrado
pareja

Te puede interesar