Cinthia Fernández contra Luciana Salazar “es sorda e involuciona”.

Cinthia Fernández está acostumbrada a dar duras declaraciones sobre Luciana Salazar. A pesar de estar en campaña la bailarina se hizo un momento para opinar sobre la performans de Luciana Salazar quién baila en la academia Jorgito moliniers. Es así que Cintia dijo “Es sorda, sorda, sorda. En la parte que hizo el enlace, le […]

18 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Cinthia Fernández está acostumbrada a dar duras declaraciones sobre Luciana Salazar.

A pesar de estar en campaña la bailarina se hizo un momento para opinar sobre la performans de Luciana Salazar quién baila en la academia Jorgito moliniers.

Es así que Cintia dijo “Es sorda, sorda, sorda. En la parte que hizo el enlace, le sobró tiempo. Hacía el parabrisas. La silla es vintage, la cartera es vintage”.

“En esta (coreografía) se movió bastante a diferencia de otras galas, pero es sorda. Para mí siempre involuciona. La sordera no tiene arreglo. Cuando digo sorda, aclaro que es un término de baile, que no va a tempo… No tiene oído musical. Yo le hubiera puesto un 4” publicó Ciudad.

Hace un año atrás y ante las críticas a su candidatura la Fernández escribió ” Para que nadie diga que es mentira, acá está el comunicado del partido UNITE confirmando formalmente el ofrecimiento que recibí por la candidatura para Diputada Nacional para las próximas elecciones”.

“Creemos en la acción y la decisión más que en la corrección política, porque solamente de esa manera será posible que la casta política reaccioné hice nazca una nueva democracia.

Estamos trabajando en el proceso de consolidar a Unite como fuerza política en la provincia de Buenos Aires, por eso tuvimos una conversación preliminar con la ciudadana Cinthia Fernández.

Para ser diputado del artículo 48 de la Constitución nacional requiere que el ciudadano haya cumplido la edad de 25 años, tener 4 años de ciudadanía en ejercicio y ser natural de la provincia que lo elija o con dos años de residencia inmediata en ella”.

Cintia tiene esos requisitos no sólo tienen derecho a ser candidata sino la obligación como ciudadana hacer oír su voz”. Finalmente llegó a la instancia y espera ser elegida por los vecinos de su zona.


Temas

Cinthia Fernández
Luciana Salazar

Te puede interesar