Madre de niño que quisieron secuestrar dijo “yo ví un Corsa con alerón gris, falta un protocolo de seguridad”

“Yo te cuento esto desde mi experiencia de como lo viví no quiero hablar mal de la fuerza policial” señaló la madre a una radio local

Betiana la madre del niño de Rada Tilly que fue acosado por un hombre que circulaba en un auto gris con alerón dio detalles de lo sucedido este domingo.

“yo te cuento esto desde mi experiencia de como lo viví no quiero hablar mal de la fuerza policial, entre el tiempo que pasó y llegué fueron 5 o 7 minutos ya que vivo cerca de la comisaría. Queremos saber quienes son y porque lo hacían. Que este no sea un lugar donde puede ir y venir cualquiera” señaló a Radio del Mar.

Tras los 30 minutos del hecho “me acerqué a Guardia Urbana, pedí que se miren las cámaras ya que estaban frente a la Comisaría. Nos ponemos a mirar las cámaras y el que estaba cambiando el turno se va y nos ponemos a ver el auto gris con alerón y asi tal cual como lo contó Valentino. No se ve el nene caminando ya que hay tanques estacionados en la vereda. Ese es el punto de partida”.

“Cuando esto se viralizo me llamó la policía y tipo nueve de la noche me tomaron la denuncia efectiva. De la policía me dicen que ellos si recibieron la orden. Hoy mi hijo está conmigo, no se lo llevaron pero no pueden invitar a los tipos a que vengan de esta manera. No podemos hacer como que no pasó nada. No se pueden sentir como que es un lugar que cualquiera puede venir a acosar y no pasó nada. Acá falta que haya alguien que tape las entradas, hay recursos” sumó la mujer.

 

 

El hecho que ha dejado sorprendidos a los vecinos pasó a plena luz del día en avenida Fragata Sarmiento.

 

Alrededor de las 14 horas frente a descampado  un menor de 10 años paseaba a su perro en avenida Fragata Sarmiento al 900 de la Villa Rada Tilly, la parte trasera del lugar da al hipódromo.

 

Según trascendió un auto frenó cerca del menor y descendió un hombre que le ofreció un chocolate ?gigante? para convencerlo de subir al rodado, publicó EL COMODORENSE.

 

La progenitora del niño dió a conocer  que su hijo no aceptó y el hombre se subió a su rodado gris con alerón y huyó hacia el sur.

 

Personal de Brigada de Investigaciones busca establecer la identidad del sospechoso tras análisis de las cámaras de seguridad del sector.