Caso Guadalupe: la madre descartó la calza “no es la que llevaba”

La mujer remarcó que la prenda hallada en el lugar de rastrillaje no pertenece a su hija

28 abril, 2022
Guadalupe y su madre Yamila Cialone

Por: Gisela Veronica Medina

Yamila Cialone, la madre de Guadalupe Lucero en su perfil de facebook remarcó que la prenda hallada en el lugar de rastrillaje no pertenece a su hija.

“Buen día!! Recién salgo de Fiscalía Federal, para reconocer la prenda que encontraron en el rastrillaje del día Martes, dicha prenda era una Calza…
Dicha prenda NO PERTENECE A GUADALUPE, NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA, YA QUE NO ES LA CALZA QUE LLEVABA AL MOMENTO DE LA DESAPARICION…. GRACIAS A DIOS!!! 🙏🏽 Un alivio para la Familia” escribió la joven.

Este martes se reactivó la búsqueda de Guadalupe Lucero en San Luis tras una nueva hipótesis en la que trabajan los investigadoresEncontraron ropa y huesos en la zona de los rastrillajes. El padre de la nena aseguró que puede ver similitudes entre una calza que hallaron en los rastrillajes y una prenda que pertenecía a su hija. De igual manera consideró que la madre de Guadalupe es quien tiene la última palabra porque el día de su desaparición ella la había vestido.

 

En declaraciones con IP Noticias y con TN Eric Lucero manifestó: “Vinieron hasta mi casa, trajeron una prenda de vestir con muchas similitudes. Si bien el color de la calza está bastante deteriorado, tiene bastantes similitudes a una prenda que mi hija tenía o había tenido en su momento, pero cuando desaparece la que estaba con ella era la mamá, y más que ella nadie va a saber cómo estaba vestida”. Aunque agregó: “Por el largor (sic) no era porque mi hija es mucho más larga”.

 

Esta semana la investigación tuvo un giro después de que un testimonio de una menor apuntara a un accidente mientras Guadalupe jugaba en las inmediaciones de su casa. Ahora la madre de la menor se debe dirigir a la Fiscalía para reconocer la calza encontrada en el operativo.


Temas

desaparecida
Guadalupe
madre

Te puede interesar