Rescataron a cuatro policías que quedaron varados e incomunicados por las lluvias

Se logró rescatar a cuatro policías tras un operativo para evacuarlos, ellos no podía salir de la zona de Río Chico por el camino anegado

Un grupo de policías quedaron varados en Río Chico. Los efectivos fueron rescatados tras estar no solo varados sino también incomunicados.

Entre las últimas horas del domingo y  la madrugada de este lunes, se conoció que el personal de la Comisaría de Sarmiento y los Bomberos Voluntarios a través de un procedimiento lograron la evacuación de cuatro efectivos policiales varados y sin ningun tipo de comunicación en el sector de Río Chico.

Río Chico fue uno de los sectores muy afectados por las lluvias intensas, por ende durante ese tiempo la zona estaba intransitable y los integrantes de la fuerza  no podían volver por sus propios medios.

Según trascendió todos se encuentran en buena condición de salud.

 

 

En Comodoro

El secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro, Ricardo Gaitán detalló el intenso trabajo que se desarrolló el fin de semana debido a la lluvia.

 

A Radio del Mar Gaitán expresó ?fue una lluvia rara y atípica con casi 45 mm de agua y en menos de 45 minutos llovieron 13mm y se generó una situación compleja en la zona de los kilómetros. Se filtró agua por las calles y hubo inundación en patios de algunas casas y en un rato más empezarán a operar los equipos viales?.

 

A su vez se desmintió un audio que se viralizó ?tomamos rápida intervención el día sábado , lo detectó un empleado municipal y no sabemos porque se generó un whatsapp en el audio que alertó a la población, se lo mandó a buscar al empleado que generó un caos innecesario?. En consecuencia el funcionario dijo que se tomarán cartas en el asunto con el sujeto autor del audio.