Alberto Fernández: “muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas”

El presidente lamentó el daño que se causan a personas de bien y señaló que eso lo compromete más con la unidad del Frente de Todos

28 marzo, 2022

Por: Gisela Veronica Medina

Alberto Fernández se refirió en su cuenta de twitter las bajezas de algunos ” Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos” escribió el primer mandatario.

“El presidente @alferdez y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta @CFKArgentina en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores” había escrito unos minutos antes la portavoz del gobierno nacional, Gabriela Cerruti.

Eduardo “Wado” de Pedro, el ministro de Interior de la Nación, solicitó un “Nunca Más” de la deuda externa ya que “le caga la vida a la gente como a mí me la cagaron los milicos”.

 

De Pedro este sábado 26 de marzo en diálogo con Jorge Rial en Sobredosis de TV (C5N) remarcó que “El Presidente es quien toma las decisiones y su cargo no es colegiado, como dijo él y yo coincido. No tengo dudas de que vamos a encontrar en el Frente de Todos la forma de coordinar un diálogo. Hay una exageración con estas cuestiones porque es funcional a que no se hable del desastre que dejó Macri”.

 

“El nuevo Nunca Más debería ser el nunca más a la toma de deuda, que hipoteca generaciones futuras y que caga la vida como a mi me cagaron la vida los milicos”, señaló sobre la muerte de su madre durante la última dictadura cívico-militar en manos de oficiales de las fuerzas armadas.

 

 

 

“Wado” sobre el acuerdo con el FMI manifestó su postura a favor del pacto de refinanciación con el FMI porque “evita una catástrofe en lo inmediato” y es una “solución”, como había declarado el 5 de marzo en una gira desde España.

 

 

 

Asimismo dijo “Yo dije mi postura pero pongo eje en quienes son los responsables y quienes tienen que pagar la deuda. No puede ser que la joda o la timba financiera que benefició a un pequeño grupo tenga que ser pagada por todos los argentinos por igual, hay que poner eje en como seguir reconstruyendo la Argentina“.

 

En ese marco agregó “el 50 % de la población piensa que la tomó el gobierno actual” e hizo un llamado a Juntos por el Cambio a tratar los problemas actuales “sin mezquindades, sin poner palos en la rueda, sin querer que al gobierno le vaya mal porque al gobierno no le va mal sino a la gente“.


Temas

Alberto Fernández
Cristina Fernández
Gabriela Cerruti

Te puede interesar