Violencia de género: la policía lo detuvo cuando golpeaba a su novia en pleno centro

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se dispuso que el violento quede detenido a disposición del juez penal de turno.

Este sábado gracias a un alerta al Centro de Monitoreo, la policía logró atrapar a un sujeto que estaba golpeando a una mujer. El caso de violencia de género fue en pleno centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Tras un aviso del Centro de Monitoreo los efectivos policiales detuvieron alhombre que golpeaba a su pareja en calle Sarmiento y 25 de Mayo.

En el mismo momento en que la mujer estaba siendo agredida se demoró  al agresor que con golpes de puño violentaba a la joven de 28 años .

La víctima de violencia de género fue trasladada a la Comisaría de la mujer e inmediatamente radicó la denuncia penal.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y se dispuso que el violento de 40 años de edad identificado como H. D. V. quede detenido a disposición del juez penal de turno.

Otro caso

Un hombre quedó detenido durante la tarde del día viernes ya que registraba un pedido de captura.

 

El personal policial de la Seccional Segunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia demoró a un hombre con pedido de captura impartido por la jueza penal Mónica García.

 

La policía hacía un control de identificación de personas sobre Quiroga y Tierra del Fuego en el Barrio 9 de Julio y al solicitar documentación a un hombre que estaba identificado como Matías F., de 22 años surgió en el sistema  Skua y Sifcop, que pesaba sobre él un pedido de captura. El requerimiento estaba vinculado a una denuncia efectuada por una mujer, por agresión y lesiones.

 

Desde la  Oficina Judicial y del Ministerio Público Fiscal, solicitaron que el aprehendido quede alojado en la Seccional Segunda hasta que se presente ante el magistrado  penal de turno