El emotivo recuerdo de la madre de Lucas González a dos semanas de su muerte

Cintia López, la madre de Lucas González, el adolescente asesinado por policías de CABA , lo recordó. Hoy se cumplen dos semanas del crimen del futbolista y su progenitora cumplió como lo hace a diario con su recuerdo. La mujer remarcó “Hoy hace dos semanas que te arrebataron la vida de una manera tan cruel,hoy […]

2 diciembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Cintia López, la madre de Lucas González, el adolescente asesinado por policías de CABA , lo recordó. Hoy se cumplen dos semanas del crimen del futbolista y su progenitora cumplió como lo hace a diario con su recuerdo.
La mujer remarcó “Hoy hace dos semanas que te arrebataron la vida de una manera tan cruel,hoy hace dos semanas que mi vida se fue con vos,hoy hace dos semanas que nos mataron en vida, hoy hace dos semanas,que nuestras vidas ya no van a volver a ser las mismas por que no estas a mi lado,hoy hace dos semanas y para mi es toda una vida sin poder tenerte a mi lado”.
“Danos fuerza papito,te amo y te voy a amar hasta el último día de mi vida,hasta que nos podamos volver a encontrar y no soltarte más, como siempre te dije sos y serás mi gran amor,mamá te ama y te extraña muchísimo bebé” cerró la madre del adolescente asesinado.

Gregorio Dalbón, el abogado de la familia de Lucas González señaló que fue torturado el adolescente.

El abogado dijo que “le quemaron un cigarrillo en la mano” previamente a ser asesinado de un balazo en la cabeza por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Barracas.

Dalbón en un mensaje en su cuenta de Twitter escribió “Tremendo hallazgo que los padres manifestaron en su testimonial. Lucas fue torturado. Le quemaron un cigarrillo en la mano. Cuando la madre lo contaba, los fiscales quisieron dejarlo escrito. Tanto Heim como Barbella. Ahora ese testimonio cobra valor con el resultado de autopsia”.

“En dorso de mano derecha, a nivel de primer espacio interdigital se observa lesión circular de un centímetro de diámetro con superficie de costra melicérica en formación, similar a lo observado en quemaduras. Posee una data cercana a la del fallecimiento. Lesión no idónea para provocar la muerte” agregó en el detalle del informe.

El letrado a su vez en radio había dicho  “Ayer hemos visto una mancha de un cigarrillo quemado en la mano de Lucas, que data de la misma hora en donde obviamente fueron los hechos. Esto (a los policías) les va a dar 50 años de prisión, no perpetua. Es gravísimo”.

“Cuando la mamá fue al hospital me dijo que le vio una mancha en la mano. Entonces, un fiscal pidió que se analice y ayer tuvimos la respuesta de la autopsia en donde dice que es una quemadura de cigarrillo que data del mismo momento. Es de antes de que Lucas fallezca”, remarcó y publicó Noticias Argentinas.

 


Temas

asesinado
Lucas González
madre

Te puede interesar