El vecino de Lucio había denunciado “le dije a la policía que estaban golpeando a un niño”

Pablo es el vecino de Lucio, el pequeño de 5 años asesinado. El hombre expresó que siente una desprotección grandísima sobre las personas que no pueden denunciar o hacerse oir. El hombre expresó a Radio Rivadavia manifestó que es increíble “que el niño haya estado desprotegido por la madre y el padre. Más allá que […]

30 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Pablo es el vecino de Lucio, el pequeño de 5 años asesinado. El hombre expresó que siente una desprotección grandísima sobre las personas que no pueden denunciar o hacerse oir.

El hombre expresó a Radio Rivadavia manifestó que es increíble “que el niño haya estado desprotegido por la madre y el padre. Más allá que yo haya sido el intérprete de ese llamado. Cuando me enteré de eso me cayó como si el niño fuera un familiar. Yo día mal la dirección, dije 2385 y era 2386. Según mi hermana los gritos de las personas que estaban agrediendo en ese momento se escuchaban desde la vereda. Un policía preguntó si había un nene que era golpeado en una casa , la vecina le dice que es enfrente la casa”.

De este modo a pesar de que se cambió el número “la policía toma contacto con el lugar y en el parte poolicial dice que la vecina de 42 años dijo enfrente estaba gritando un nene. La indignación mía al ver el descargo patético que se hizo de que había una dirección mal pasada, es indignante. Sos una persona que estás para servir al ciudadano para protegerlo y debés buscar una solución inmediata. La primera idea que se les cruzó fue culpar al que llamó”.

“Yo pensé que querían abrirle la puerta a mi hermana y por eso me comuniqué urgente para que manden un móvil, hay capturas de whatsapp, son de mi hermana, cuando veo eso y ya corté con la policía, la tranquilizo. Vulevo a llamar a la policía digo que estaban golpeando a un niño al lado de la casa de mi hermana. En el parte, abajo el policía pone que se le preguntó a la persona si allí vivían niños y ella le dice que es enfrente.” planteó el autor de la llamada.

 


Temas

asesinado
niño
vecino

Te puede interesar