Lucio, el niño asesinado había tenido dos fracturas y entradas a enfermería

Lucio Dupuy es el niño que fue asesinado, su madre y la novia están detenidas. La sociedad pampeana está conmocionada por el crimen y este domingo hubo fuertes reclamos. Se conoció la historia clínica del Hospital Evita de Santa Rosa y el niño tuvo con anterioridad una fractura en la mano, otra quebradura en un […]

29 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Lucio Dupuy es el niño que fue asesinado, su madre y la novia están detenidas. La sociedad pampeana está conmocionada por el crimen y este domingo hubo fuertes reclamos.

Se conoció la historia clínica del Hospital Evita de Santa Rosa y el niño tuvo con anterioridad una fractura en la mano, otra quebradura en un dedo y varios ingresos a enfermería sin que se hayan consignado causas .

Según confiaron fuentes médicas ” hay rastros de repetidos ingresos del nene al sistema de salud”, publicó Clarín.

A principios del año 2021 tuvo una quebradura en la mano “esa vez, la madre dijo que se quebró la mano porque se cayó de la bicicleta” y está registrado en la historia clínica.

Lucio también tuvo una quebradura en un dedo y no está detallado el origen de esa lesión. “Eso era una alerta. Luces rojas”, se dijo.

Asimismo hay varios ingresos a Enfermería del Hospital Evita  “Son varios. Pero no hay ninguna explicación, detalle o registro de los motivos de la consulta”, declaró la misma fuente médica .


Temas

asesinado
crimen
niño

Te puede interesar