La madre de Lucas González desmintió una colecta “no depositen nada”

Cintia González, la madre del jugador de fútbol asesinado por policías de CABA, advirtió que no se está haciendo ninguna colecta para ellos. A través de cuenta de Facebook, la progenitora del adolescente subió un mensaje para pedir que no se comparta la solicitud debido a que es falsa “Totalmente mentira no depositen nada compartan […]

26 noviembre, 2021
madre de Lucas

Por: Gisela Veronica Medina

Cintia González, la madre del jugador de fútbol asesinado por policías de CABA, advirtió que no se está haciendo ninguna colecta para ellos.

A través de cuenta de Facebook, la progenitora del adolescente subió un mensaje para pedir que no se comparta la solicitud debido a que es falsa “Totalmente mentira no depositen nada compartan por favor”.

El mensaje que alentaba a la colecta destacaba “Necesitamos de la ayuda de todos, la mamá de Lucas no puede salir a trabajar por razones obvias y el papá está rehabilitando una de sus piernas por un accidente de trabajo. Ayudemos con lo que podamos, todo suma, para algunos es un granito de arena, para estos padres es mucho, no nos dejen solos en esta”.

Justicia por Lucas

Esta tarde de lunes feriado familiares, amigos y vecinos se reunieron en Tribunales para pedir justicia por el asesinato de Lucas González.

 

El acto terminó con un minuto de silencio por el adolescente. Los padres del menor estuvieron presentes y la madre de Lucas, Cintia, pidió cadena perpetua para los tres policías detenidos: “Le pido al juez que no los libere y a los tres, a los tres, a los tres, le de perpetua, porque los tres son culpables, para que no haya un Lucas más”. “Quiero, por favor, que no nos dejen solos, que se haga justicia”, había pedido minutos antes.

 

Por el lado del padre de Lucas González, Mario, agradeció a los presentes y pidió que el caso de su hijo no sea olvidado: “No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que están acá. Les pido que no me abandonen para poder seguir sosteniendo a mi familia. Siento que Lucas me da fuerza”. “Nosotros somos buenas personas. Ciudadanos comunes y corrientes de Florencio Varela. Pido justicia nada más, no quiero venganza. Esto no es política, no hay grieta”, agregó Mario.

 

 

 

 

 

 

 


Temas

dinero
Lucas González
madre

Te puede interesar