Vacunatorio VIP: a Carla Vizzotti le investigan llamadas

La jueza federal Eugenia Capuchetti decidió ampliar una medida de prueba en la causa de ?Vacunatorio VIP? , allí se incluye a la  ministra de Salud, Carla Vizzotti, por pedido del fiscal Eduardo Taiano. Se hará un entrecruzamiento telefónico entre funcionarios del Ministerio de Salud para determinar si existió la participación de Vizzotti en la entrega […]

La jueza federal Eugenia Capuchetti decidió ampliar una medida de prueba en la causa de ?Vacunatorio VIP? , allí se incluye a la  ministra de Salud, Carla Vizzotti, por pedido del fiscal Eduardo Taiano.

Se hará un entrecruzamiento telefónico entre funcionarios del Ministerio de Salud para determinar si existió la participación de Vizzotti en la entrega de vacunas a allegados y periodistas vacunados en la sede de la cartera sanitaria y en el Hospital Posadas.

Por esta razón el fiscal Taiano planteó  que “no puede descartarse” la intervención de Vizzotti “estuvo involucrada desde el principio en la investigación porque sus padres, ambos médicos y mayores de 70 años de edad, recibieron las vacunas y aparecen en los listados bajo investigación de la jueza Capuchetti”.

Del  entrecruzamiento de llamados formará parte el ex ministro Ginés González García, y  los funcionarios Mauricio Monsalvo, subsecretario de gestión administrativa;  Martín Sabignoso, secretario de equidad en salud, y Arnaldo Medina, secretario de calidad en Salud.