El emocionante gesto de un pequeño futbolista: “besos al cielo mami”

Luca es un pequeño futbolista que juega en la décima de Alumni y en el último partido donde participó tuvo una acción para recordar a su querida madre. El jugador cuando fue convocado por su director técnico para formar parte del partido, se preparó para el momento del gol y “aunque su mamá falleció hace […]

21 noviembre, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

Luca es un pequeño futbolista que juega en la décima de Alumni y en el último partido donde participó tuvo una acción para recordar a su querida madre.
El jugador cuando fue convocado por su director técnico para formar parte del partido, se preparó para el momento del gol y “aunque su mamá falleció hace poco tiempo, no quiso perderse el partido de su categoría”.
Es así que “Entró desde el banco, metió un gol y se lo dedicó a su madre, emocionando a compañeros y rivales” destacó el MCh.
Otro mensaje desgarrador
Cintia López, la madre de Lucas González le dejo una carta a su querido hijo a horas de haber fallecido “me dejaste con el alma rota”.
“Ayer te me fuistes nomas,me dejaste con el alma rota,con la vida parada,siempre supiste lo cuanto te amo,todos los días de nuestra vida te lo decía mi bebé,nose como se sigue,nose como me voy a levantar todos los días y no verte” escribió en medio de una gran tristeza, “nose como voy a hacer cuando te busque y no te encuentre,solo te pido que nos des toda la fuerza que necesitamos para poder seguir,hoy te busque y no te encontré”.
La madre del adolescente asesinado por la policía de la ciudad prosiguió “solo encontré tu tazón de homero con el matecocido preparado que dejaste antes de irte a entrenar,solo encontré un vacío inmenso que me está matando en vida”.
“nose como se sigue amor de mi vida,nose como voy a vivir sin vos corazón solo te digo que no voy a parar hasta ver a los culpables pudrirse en la cárcel, aunque eso me lleve toda la vida,te lo prometo hijo te lo juro bebé” destacó y aseguró “mamá te va a recordar todos los días de mi vida,mamá así le tome toda la vida va a luchar para que paguen por lo que te hicieron”.
López remarca a su hijo “Sos y serás el amor de mi vida hijo. Vola alto y dame fuerzas para poder estar de pie por tu lucha por nuestra lucha.Te amo te amo te amo te amo te amo papito de mami”.

Temas

futbolista
gesto
madre

Te puede interesar