CABA le pidió a la Justicia que tome “medidas urgentes” contra los tres policías que asesinaron a Lucas

Hace instantes, desde la Ciudad de Buenos Aires presentaron un escrito a la Justicia con el que pidieron “medidas urgentes” contra los tres policías que asesinaron a Lucas González. Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y de Seguridad, firmó la nota enviada al juez de Menores 4 Alejandro Cilleruelo. “Quien suscribe entiende que resulta imprescindible proceder […]

18 noviembre, 2021
policias

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes, desde la Ciudad de Buenos Aires presentaron un escrito a la Justicia con el que pidieron “medidas urgentes” contra los tres policías que asesinaron a Lucas González.

Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y de Seguridad, firmó la nota enviada al juez de Menores 4 Alejandro Cilleruelo. “Quien suscribe entiende que resulta imprescindible proceder a la adopción de medidas urgentes respecto de la situación procesal del inspector Gabriel Isassi”, establece el escrito. La Justicia ordenó la detención del inspector, del oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas.

El ministro solicitó al juez que adopte medidas urgentes sobre la situación procesal de los policías “a efectos de evitar cualquier entorpecimiento en la investigación, garantizar el debido proceso y asegurar el normal desenvolvimiento”. 

 


Temas

Lucas González
policías

Te puede interesar