Vacunas: “El que se vacunó en febrero debe considerar la inmunidad inexistente”

Martha Cohen, médica patóloga destacó “Para quienes se vacunaron en febrero ahora la inmunidad debe considerarse inexistente“ La médica en una nota con Fernando Carnota sobre  la vacunación y la aplicación de la tercera dosis, dijo “Las personas que se vacunaron en el mes de febrero la inmunidad a esta altura hay que considerarla inexistente”. […]

Martha Cohen, médica patóloga destacó “Para quienes se vacunaron en febrero ahora la inmunidad debe considerarse inexistente

La médica en una nota con Fernando Carnota sobre  la vacunación y la aplicación de la tercera dosis, dijo “Las personas que se vacunaron en el mes de febrero la inmunidad a esta altura hay que considerarla inexistente”.

Actualmente la mujer es pediatra del hospital de niños de Sheffield y puso en valor la importancia de aplicar terceras dosis a los adultos, personal de la salud y personas de riesgo para poner un parate a la próxima ola de contagios.

?Se supone que nosotros en el Reino Unido nos adelantamos a esta cuarta ola?, dijo la médica y sobre la combinación de vacunas, agregó “todas las vacunas reaccionan y generan anticuerpos y estimulan la misma región del virus”.

Cohen para cerrar aclaró a Radio Rivadavia ?una dosis protege el 33%, osea nada, dos dosis te dan una protección adecuada pero Sinopharm a los 4 meses empieza a decaer. Para todas las vacunas a los 5 meses empieza a decaer?.