El gobierno reconstruirá fuerzas de seguridad para “defender al ciudadano y perseguir al delincuente”

El presidente Alberto Fernández  en el acto del día de la militancia dijo  “tenemos que reconstruir fuerzas de seguridad que al servicio de la seguridad defiendan al ciudadano”. “No estamos para sacar derechos, estamos para dar más derechos a los argentinos y argentinas” señaló y se refirió a los delincuentes y la inseguridad “tenemos que […]

El presidente Alberto Fernández  en el acto del día de la militancia dijo  “tenemos que reconstruir fuerzas de seguridad que al servicio de la seguridad defiendan al ciudadano”.

“No estamos para sacar derechos, estamos para dar más derechos a los argentinos y argentinas” señaló y se refirió a los delincuentes y la inseguridad “tenemos que reconstruir fuerzas de seguridad que al servicio de la seguridad defiendan al ciudadano, necesitamos fuerzas de seguridad que persigan a los delincuentes y cuando los atrapen en el estado de derecho  jueces dignos los sometan a un juicio”.

El primer mandatario expresó  “hay muchos que descreen de este gobierno” y algunos que dicen que celebran si perdieron, les digo “el trinfo no es vencer sino nunca darse por vencido”.

“A cada uno de esos militantes que hicieron todo este esfuerzo demosle las gracias porque una vez más demostramos que no nos han vencido, tenemos más ganas que nunca” y “con mucho dolor vimos como se preparaban esta semana y especulaban con el dólar, con la finalización de las indemnizaciones. Todos lo vimos no?” sostuvo en su discurso.

Es así que dijo ” hasta hubo un pseudo periodista que amagó con una asamblea para instituir un nuevo presidente” y “Digo que dejando atrás el tiempo difícil de la pandemia, tiempo de dolor que nos ha hecho perder gente querida, vemos que la economía argentina es una de la que más crece en todo el mundo, lo vemos cuando la industria nacional no para de crecer. En el trabajo con la pandemia incluida hemos incorporado 300.000 puestos de trabajo y se reincorporaron 600.000 a sus puestos”.

En tanto, Fernández dijo que este año los salarios les iban a ganar a la inflación “no podemos vivir en un país donde algunos ganen tanto y millones se caigan en la pobreza”. En ese horizonte de proyección “el primer objetivo es hacer crecer la economía y hacer que los ingresos se distribuyan igualitariamente”.