Wado de Pedro pidió “inclusión” y respondió a las críticas por su tartamudez

Wado de Pedro, el ministro del Interior hizo uso de su cuenta de twitter para referirse a su disfluencia debido a las críticas que recibió este domingo por la noche tras su alocución desde la Cámara Nacional Electoral. Es así que el funcionario posteó “Anoche leí en las redes muchas consultas sobre mi manera de […]

Wado de Pedro, el ministro del Interior hizo uso de su cuenta de twitter para referirse a su disfluencia debido a las críticas que recibió este domingo por la noche tras su alocución desde la Cámara Nacional Electoral.

Es así que el funcionario posteó “Anoche leí en las redes muchas consultas sobre mi manera de hablar. Les comento que tengo disfluencia (o tartamudez) y todos los días trabajo para mejorar y superarme. Les comparto para los que les interese la página de la Asociación”.

A su vez Wado dejó el link para ingresar a la página web de la asociación http://aat.org.ar, bajo el hashtag #Inclusión.

Anoche leí en las redes muchas consultas sobre mi manera de hablar. Les comento que tengo disfluencia (o tartamudez) y todos los días trabajo para mejorar y superarme. Les comparto para los que les interese la página de la Asociación.

? https://t.co/hoz77dQ1iA#Inclusión pic.twitter.com/b6MSIWLgbp

— Wado de Pedro ?? (@wadodecorrido) November 15, 2021

Desde el centro de cómputos, ?Wado? de Pedro dio  nueva conferencia de prensa ayer alrededor de las 21 horas en la que manifestó que ?hay un alto porcentaje de mesas escrutadas?.

 

?Ya se escrutó el 80% de las mesas de todo el país?, aseguró el ministro del Interior. En cuanto a los resultados indicó: ?Hay diferencias muy pequeñas. Le pido a las fuerzas políticas que seamos prudentes?.

 

 

Alberto Fernádez fue al búnker del Frente de Todos en Chacarita y Cristina Kirchner  no estuvo presente por consejo médico, sigue recuperándose de su operación.