Niña sufre bullying y escribió una carta “siento que me voy a morir”

La madre de una alumna que cursa su escuela primaria en Córdoba dio a conocer una de las cartas que escribió su hija que sufre bullying en la escuela. La mujer destacó que la niña escribió la carta en la escuela, y no es la primera vez. Le llamó mucho la atención que de la […]

La madre de una alumna que cursa su escuela primaria en Córdoba dio a conocer una de las cartas que escribió su hija que sufre bullying en la escuela.

La mujer destacó que la niña escribió la carta en la escuela, y no es la primera vez. Le llamó mucho la atención que de la institución escolar no se hayan percatado de la situación que provocaba tanta angustia en la menor.

“Mami, me están pasando cosas horribles porque no paro de temblar (?) Siento que me voy a morir. Ayudame por favor?, escribió la  niña de 12 años para contarle a su mamá que sufre bullying en la escuela desde hace casi un año.

La progenitora a Noticiero Doce contó el drama que vive a diario su hija, hasta le manifestó ya no quiere ir al colegio.

?Después de las vacaciones de julio todo empeoró y ella empezó con ataques de pánico y una manifestación muy rotunda de no querer volver?, planteó,  ?es algo que viene de antes, de mucho antes, pero se agravó?, continuó.

Tras lo ocurrido la mujer se presentó en la institución para dar a conocer el hecho y ?ningún directivo, ni maestro, ni nadie se dio cuenta?.

“Las burlas eran ya un blanco contra ella” y “ le dejaban frases escritas y hasta le decían que era mala persona y una porquería” publicó el doce.

 

La carta completa

“Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles porque no paro de temblar y no puedo respirar bien. 

Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá por favor tenés que hacer algo.

Ma, siento que me voy a morir. Ayudame por favor.

Te amo”.