Buscan a joven sereno, “me mandé una cagada” dijo y desapareció

En Bahía Blanca y alrededores buscan intensamente a Ezequiel Alejandro ?Cheche? Base. El joven está desaparecido desde el martes 2 noviembre, cuando se lo vio por última vez tras de finalizar su turno de trabajo como sereno en la estación de servicio.  A las 7:42 horas en la rotonda de la ruta 3 y Avenida […]

En Bahía Blanca y alrededores buscan intensamente a Ezequiel Alejandro ?Cheche? Base. El joven está desaparecido desde el martes 2 noviembre, cuando se lo vio por última vez tras de finalizar su turno de trabajo como sereno en la estación de servicio.  A las 7:42 horas en la rotonda de la ruta 3 y Avenida Cólon se le perdió de vista.

El personal policial de la comisaria Séptima, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca, familiares y allegados de Ezequiel Alejandro Base, hicieron un rastrillaje sin resultados positivos  en el kilómetro 698,5 de la ruta 3 .

El personal a cargo de la investigación señaló que ?contaban con una cámara de seguridad privada que captó el paso de Ezequiel en el sector cercano al acceso a General Daniel Cerri?.

Joel Plack, un compañero de trabajo expresó  ?Ezequiel se mostraba muy nervioso y preocupado? y me dijo que ?le entregue a su padre sus pertenencias: celular, bolso de mano con una muda de ropa y dinero?.

?Me la mandé, no puedo volver a mi casa, necesito estar solo?. Según  Plack, existiría un video donde aparece en una situación comprometedora.

Sergio, el padre del desaparecido dijo ?Si me estas escuchando, volvé, llama a tu mamá, decile que estás bien y nosotros te dejamos en paz. Si me decís que estas bien, si no volvés no pasa nada?.

?Si hay algo malo, lo vamos a enfrentar, como siempre te enseñé, los problemas hay que enfrentarlos, no hay que esconderse. Tu mamá y tus hermanos están desesperados? cerró.

Este sábado continuará la búsqueda con  perros adiestrados del Grupo K9, en dirección al partido de Vlllarino, pueblo situado en el  sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y, que limita a norte con los partidos de Bahía Blanca, Puan y Tornquist publicó La Brújula.