Matricidio: Un hombre asesinó a su madre de una puñalada

Este lunes alrededor de las 22:30 horas hubo un matricidio en la ciudad de Trelew. Un hijo de 30 años mató a su madre de 69. El hecho ocurrió en calle Cipoletti al 100 del barrio Tiro Federal de esa ciudad de la provincia del Chubut. El homicidio agravado por el vínculo lo cometió el […]

Este lunes alrededor de las 22:30 horas hubo un matricidio en la ciudad de Trelew. Un hijo de 30 años mató a su madre de 69. El hecho ocurrió en calle Cipoletti al 100 del barrio Tiro Federal de esa ciudad de la provincia del Chubut.

El homicidio agravado por el vínculo lo cometió el joven que le confesó el asesinato a su hermano. El agresor se dirigió hasta la casa de su familiar y le habría dicho ” maté a mamá”

Los familiares del matricida se llegaron hasta el escena del crimen y pudieron ver a la víctima que estaba tendida en el suelo con una herida mortal en su cuello.
Posteriormente dieron conocimiento de la situación a la policía de la provincia del Chubut y los efectivos policiales inmediatamente llegaron hasta el lugar. Se detuvo al autor del crimen y se resguardó la escena para implementar el protocolo de rigor.

Intervino el Ministerio Público fiscal, el fiscal general Enrique Kaltenmeier, la policía científica y la unidad de investigaciones para hacer las tareas de campo.
En tanto, el personal de la unidad Regional de Trelew hizo un corte en las calles aledañas al asesinato.