Benjamín Rojas denunció a fan que destrozó el local de su mujer

Benjamín Rojas denunció en la justicia  a una joven que  destrozó el local de su mujer. En diagonal 3 y 473 bis, en City Bell, La Plata, provincia de Buenos Aires tiene un local Martina Sánchez Acosta, la esposa del actor y ese es el lugar donde provocó daños la admiradora del actor. La mujer reaccionó así […]

Benjamín Rojas denunció en la justicia  a una joven que  destrozó el local de su mujer. En diagonal 3 y 473 bis, en City Bell, La Plata, provincia de Buenos Aires tiene un local Martina Sánchez Acosta, la esposa del actor y ese es el lugar donde provocó daños la admiradora del actor.

La mujer reaccionó así después de no poder entregar una carta a Rojas.

 

Desde la justicia de La Plata se investiga un caso de acoso, agresión y daño que fue denunciado por la esposa de Benjamín Rojas. Una fanática del actor este fin de semana irrumpió en su local, amenazó a las personas que encontraban dentro de ese  lugar enrejado.  La agresora rompió los vidrios de la puerta y lanzó objetos hacia el interior con el objetivo de lastimar a los presentes por impedir que le entreguen una carta al actor.

El fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, está a cargo del caso y dispuso una perimetral contra Sofía -la fan- luego de  la denuncia de Martina Sánchez Acosta, dueña de la pastelería “Teodelinesias“.

El abogado Rubén Sarlo, hizo la presentación de la denuncia que acompañó un video de la cámara de seguridad de la pastelería, donde se claramente  la agresión.

Según los testigos la fanática se acercó, golpeó la puerta y preguntó por el actor Benjamín Rojas, para entregarle una carta. Sánchez Acosta le respondió que ella se lo entregaría porque su marido no se encontraba. No obstante la joven enceguecida se enojó y se puso muy violenta.

Martina rompió en llanto y fue auxiliada por un vecino de otro local quien acudió tras escuchar los gritos de la fanática . En tanto una vecina llamó a la policía.

No es la primera vez que venía a este local a buscar a Benjamín Rojas. Ella ya tenia antecedes por acoso a la salida del teatro, en Buenos Aires, donde está actuando el actor”, expresaron en BDA . Es decir que hay otra denuncia de acoso hacia la agresora de 24 años,  del protagonista de la obra Una semana nada mas.