El hermano del arquitecto asesinado reclamó “hagan algo políticos y jueces”

Un arquitecto rosarino  de 34 años fue asesinado el martes muy cerca de su casa de Arroyito, en Rosario. Al joven Joaquín Perez lo mataron de varios balazos y le robaron su Renault Clio. Más tarde el auto fue encontrado luego en Olivé y Flynn y en su interior se halló una pistola calibre 40. Hubo […]

Un arquitecto rosarino  de 34 años fue asesinado el martes muy cerca de su casa de Arroyito, en Rosario. Al joven Joaquín Perez lo mataron de varios balazos y le robaron su Renault Clio. Más tarde el auto fue encontrado luego en Olivé y Flynn y en su interior se halló una pistola calibre 40.

Hubo una gran conmoción en el barrio por el homicidio y el jueves por la noche amigos, familiares y vecinos salieron a la calle a pedir justicia. Fue su propio hermano quien indignado pidió que se haga algo.

“Me ayudaron más los vecinos que los políticos, quiero que den la cara por Joaquín y por todos los que pasaron lo mismo que Joaquín, dejen de lucrar” expresó visiblemente emocionado, acompañando a la viuda.

El hecho

La víctima habría sido abordada cuando ingresó a una cochera ubicada en pasaje Muñiz al 1200, cerca de su domicilio de Juan B. Justo al 1700. Un grupo de personas aún no se estableció el número atacó a Joaquín y le robó su auto.

El herido ingresó al Heca (centro de salud) con tres heridas de arma de fuego, dos de ellas en el pecho, y una en la ingle, terminó muriendo en la madrugada del día miércoles.

Al automóvil robado, un renault Clio lo localizaron en Olivé y Flynn. Se encontraron las llaves del auto en el suelo,  la ventana del conductor estallada y en el interior había una pistola calibre 40 que se llevó a peritaje. Adrián Spelta, fiscal de Homicidios Dolosos solicitó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la comisaría 9ª, de jurisdicción de la zona, publicó Rosario 3.