El hermano del arquitecto asesinado reclamó “hagan algo políticos y jueces”

Un arquitecto rosarino  de 34 años fue asesinado el martes muy cerca de su casa de Arroyito, en Rosario. Al joven Joaquín Perez lo mataron de varios balazos y le robaron su Renault Clio. Más tarde el auto fue encontrado luego en Olivé y Flynn y en su interior se halló una pistola calibre 40. Hubo […]

22 octubre, 2021
marcha por joven asesinado

Por: Gisela Veronica Medina

Un arquitecto rosarino  de 34 años fue asesinado el martes muy cerca de su casa de Arroyito, en Rosario. Al joven Joaquín Perez lo mataron de varios balazos y le robaron su Renault Clio. Más tarde el auto fue encontrado luego en Olivé y Flynn y en su interior se halló una pistola calibre 40.

Hubo una gran conmoción en el barrio por el homicidio y el jueves por la noche amigos, familiares y vecinos salieron a la calle a pedir justicia. Fue su propio hermano quien indignado pidió que se haga algo.

“Me ayudaron más los vecinos que los políticos, quiero que den la cara por Joaquín y por todos los que pasaron lo mismo que Joaquín, dejen de lucrar” expresó visiblemente emocionado, acompañando a la viuda.

El hecho

La víctima habría sido abordada cuando ingresó a una cochera ubicada en pasaje Muñiz al 1200, cerca de su domicilio de Juan B. Justo al 1700. Un grupo de personas aún no se estableció el número atacó a Joaquín y le robó su auto.

El herido ingresó al Heca (centro de salud) con tres heridas de arma de fuego, dos de ellas en el pecho, y una en la ingle, terminó muriendo en la madrugada del día miércoles.

Al automóvil robado, un renault Clio lo localizaron en Olivé y Flynn. Se encontraron las llaves del auto en el suelo,  la ventana del conductor estallada y en el interior había una pistola calibre 40 que se llevó a peritaje. Adrián Spelta, fiscal de Homicidios Dolosos solicitó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la comisaría 9ª, de jurisdicción de la zona, publicó Rosario 3.


Temas

asesinado
hermano
jueces

Te puede interesar