Murió el padre Jose Ceschi, tenía 80 años

El padre José Ceschi murió este sábado y su deceso se produjo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El sacerdote se encontraba  internado desde hace algunos meses en un nosocomio. El religioso falleció a la edad de 80 años. El padre Ceschi era muy conocido en distintas partes de la Argentina por […]

16 octubre, 2021
padre

Por: Gisela Veronica Medina

El padre José Ceschi murió este sábado y su deceso se produjo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El sacerdote se encontraba  internado desde hace algunos meses en un nosocomio.

El religioso falleció a la edad de 80 años. El padre Ceschi era muy conocido en distintas partes de la Argentina por sus mensajes de buenas noches en varios canales locales , pues  durante varios años, cada noche, lo pudimos encontrar con su reflexión diaria en el cierre de la programación diaria.

La noticia se conoció por dio la parroquia Francisco Solano de la provincia de Corrientes. “En la madrugada de hoy ha fallecido Fr. José Ceschi en la ciudad de Rosario, sus restos serán sepultados en nuestro cementerio del convento de San Lorenzo. Que el alma de nuestro hermano descanse en paz” publicó Diario Sur.


Temas

Murió
padre
Sacerdote

Te puede interesar