Wado de Pedro: “discutir entre nosotros es virtud y necesidad”

El ministro del Interior Eduardo ?Wado? de Pedro dio detalles sobre el Frente de Todos y la reconstrucción que se lleva adelante desde el gobierno nacional. de Pedro dio una entrevista al diario salteño El Tribuno y señaló sobre la reconstrucción de la Argentina y la derrota en las PASO “Es algo que ya se […]

El ministro del Interior Eduardo ?Wado? de Pedro dio detalles sobre el Frente de Todos y la reconstrucción que se lleva adelante desde el gobierno nacional.

de Pedro dio una entrevista al diario salteño El Tribuno y señaló sobre la reconstrucción de la Argentina y la derrota en las PASO “Es algo que ya se resolvió, ya se generaron cambios, escucharon el mensaje de las urnas, para mí es un tema terminado”.+

A su vez en relación al Frente de Todos planteó “se trata de una fuerza política donde se permite la libertad de expresión y de discusión en donde se resuelven los problemas de manera colectiva? hacia dentro de la coalición”

“Nosotros somos una fuerza política, tenemos diversidad, entendemos que es más rico tener varias voces que tener unicidad. Cuando escuchen que estamos discutiendo y lo vean como un problema, para nosotros es una virtud y una necesidad?, agregó.

Por último aclaró que sobre el  jefe de Gabinete, Juan Manzur “el ministro del Interior destacó que tiene una impronta de gobernador del norte y  se trata de una persona ejecutiva que está pensando en el modelo productivo de la Argentina?.

De Pedro visitó Salta para recorrer e inaugurar algunas de las obras que se realizan junto al gobierno nacional, como la obra pluvial en el Parque Industrial y una etapa de la planta potabilizadora del dique Campo Alegre y anunció el Aporte del Tesoro Nacional (ATN) que será destinado a la provincia norteña publicó Perfil.