Diputado Eduardo Valdés sin segunda dosis “debo demostrar que no robo vacunas”

El diputado Eduardo Valdés destacó “Debo demostrar a terceros que no robo vacunas. No la robé, sino que me dijeron que me tenía que vacunar para ir a la Ciudad de México a trabajar” Sucede que en marzo la diputada Mónica Frade, de la Coalición Cívica, lo acusó  ?de robarse  una vacuna?.  Es así que […]

El diputado Eduardo Valdés destacó “Debo demostrar a terceros que no robo vacunas. No la robé, sino que me dijeron que me tenía que vacunar para ir a la Ciudad de México a trabajar”

Sucede que en marzo la diputada Mónica Frade, de la Coalición Cívica, lo acusó  ?de robarse  una vacuna?. 

Es así que Valdés (65) destacó “Sigo sin segunda dosis. Estoy esperando que termine la segunda dosis, sobre todo de la que yo me había dado, la Sputnik, que fue la que más faltaba. Hasta que no me sienta convencido que está bien, no lo voy a hacer. Debo demostrar a terceros que no robo vacunas” y “no la robé, sino que me dijeron que me tenía que vacunar para ir a la Ciudad de México a trabajar, la de más alto contagio en ese momento. Era algo público, pero se armó lo que armó”.

Asimismo en una entrevista que dio a Perfil el legislador sobre el cumpleaños de Fabiola Yañez señaló que desconocía la situación y que a Olivos “suelo ir los domingos por la mañana a conversar con el Presidente. Es un tema delicado que afectó al Presidente. A Fabiola también”.

Con respecto a las consecuencias electorales expresó “No puedo decir ni que sí ni que no. No tengo cómo medirlo. Hay sociólogos que me dijeron que sí y que no. ?Es la economía, Eduardo?, dijeron. Uno de los sociólogos que más respeto, que más quiero y respeto, es Artemio López. Tal como dice en sus notas de PERFIL, sostiene que es la economía”.

“Nosotros venimos perdiendo las elecciones de medio término. Perdimos las elecciones de medio término del año 2009, 2013, 2017” advirtió “tengo expectativa de que enderecemos y hagamos lo que tenemos que hacer: erradicar las estructuras sociales injustas que dijimos que resolveríamos”.