Martín Tetaz explicó porque JXC necesita 120 diputados y ser primera minoría

Martín Tetaz candidato a diputado Nacional de Juntos por el Cambio explicó la necesidad de ser primera minoría. “Es muy importante entender que no es lo mismo tener 120 diputados y ser la primera minoría, que tener 115 de Juntos por el Cambio + 5 de Milei y Espert, porque en ese caso el kirchnerismo […]

Martín Tetaz candidato a diputado Nacional de Juntos por el Cambio explicó la necesidad de ser primera minoría.

“Es muy importante entender que no es lo mismo tener 120 diputados y ser la primera minoría, que tener 115 de Juntos por el Cambio + 5 de Milei y Espert, porque en ese caso el kirchnerismo podría retener la primera minoría con 116 diputados”, explicó  Tetaz

A su vez  José Luis Espert respondió “Juntos por el Kargo insiste en que es el único partido que merece ser votado. No sean fachos y dejen de extorsionar al votante con el proyecto de Larreta 2023. Democracia es competir…siempre”.

Tetaz no dudó en contestar “Parece que hemos encontrado el nervio. La chicana irrespetuosa la voy a dejar pasar. Todos los partidos merecen ser votados y prefiero que llegues vos al Congreso y no un kirchnerista. Pero la realidad es que somos los únicos que podemos arrebatarle la primera minoría a los K”

Y Espert redobló al candidato de Cambiemos. “Difícil que vos seas más antiK que yo. Se te subió la sábana a la cabeza Martín”.

“Es aritmética José Luis, ustedes no le pueden ganar al kirchnerismo y no pueden evitar que los K tengan la primera minoría en la cámara. Hoy los que podemos lograr ambas cosas somos nosotros. Solías ser bueno para la aritmética”, cerró la discusión Tetaz.

De todos modos el compañero de María Eugenia Vidal sostuvo “Hubo un voto castigo; efectivamente hay que comprender lo que ha sucedido para no creer ni que nosotros somos dueños de todos esos votos que sacamos, ni que en noviembre la elección se va a repetir”a Radio con Vos y publicó El Destape.