Una cena entre amigos terminó con un hombre apuñalado 6 veces

Este jueves dos amigos se reunieron a cenar en la localidad de Sarmiento, provincia del Chubut. Una vez que finalizó el encuentro y por razones que se tratarán de establecer los protagonistas de la comida comenzaron una pelea que derivó con un hombre apuñalado 6 veces. Un sujeto en estado de ebriedad y visiblemente herido […]

Este jueves dos amigos se reunieron a cenar en la localidad de Sarmiento, provincia del Chubut. Una vez que finalizó el encuentro y por razones que se tratarán de establecer los protagonistas de la comida comenzaron una pelea que derivó con un hombre apuñalado 6 veces.

Un sujeto en estado de ebriedad y visiblemente herido se acercó hasta el Barrio Progreso, en la calle Contreras e Iván Armas. Por esta razón se solicitó la presencia policial y del personal médico. El hombre herido (51) refiere haber sido agredido por una persona conocida (58) en un domicilio de Barrio UOCRA, en calle sin nombre .

Los participantes del conflicto son conocidos ya que se desempeñan como peones rurales por día en establecimientos de la zona. Al apuñalado se lo atendió en el nosocomio de la zona, lo sedaron y no corría riesgo su vida informaron desde el centro de atención  sanitaria.
Intervino el Ministerio Público Fiscal.

 

Otro caso de un hombre apuñalado

En la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia en el mes de enero de este año tuvo lugar un presunto homicidio, específicamente frente al faro del camino entre Caleta Córdova y el kilómetro 8, apareció el cuerpo de un hombre con una puñalada.

En la ciudad de Comodoro ocurrió un presunto homicidio, donde un hombre habría sido apuñalado tras una discusión

En la ciudad de Comodoro ocurrió un presunto homicidio, donde un hombre habría sido apuñalado tras una discusión. Según indicaron fuentes policiales, se trataría de un presunto homicidio. Las mismas apuntaron que la víctima fue identificada como A. B., mientras que su victimario fue identificado también, este bajo las iniciales de J. R. D. El cuerpo de la víctima presentaba una puñalada.