Locales |

“Minga me van a sacar el auto” les dijo y su test de alcoholemia arrojó 2.29 g/l

Durante la madrugada del día viernes en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un joven agredió a la policía en un control policial. Su test de alcoholemia arrojó 2.29 g/l de alcohol en sangre. Es así que el conductor de un Ford Focus minutos antes había estado con su rodado “zig-zagueando” sobre calle Florencio Sánchez y […]

25 septiembre, 2021
alcoholemia

Por: Gisela Veronica Medina

Durante la madrugada del día viernes en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un joven agredió a la policía en un control policial. Su test de alcoholemia arrojó 2.29 g/l de alcohol en sangre.

Es así que el conductor de un Ford Focus minutos antes había estado con su rodado “zig-zagueando” sobre calle Florencio Sánchez y Pasaje Unamuno del B° Ceferino. Esto alertó a los agentes quienes procedieron a detener su marcha.

Una vez demorado, el personal policial constata que el chofer tiene la licencia de conducir vencida y estaba en aparente estado de ebriedad. Se solicitó la presencia de personal de tránsito para realizar el test de alcoholemia. Muy molesto por la situación, el joven de 34 años al mando del auto, insulta a los responsables del procedimiento “están re locos milicos de mierda, minga me van a sacar el auto” les dijo mientras los escupía y se abalanzaba sobre ellos. Se tornó cada vez más agresivo e intentó quitar el arma reglamentaria a uno de los agentes.

Al violento se lo redujo en el suelo, continúo gritando, y golpeó su cabeza contra el suelo. El personal de tránsito le realizó el test alcoholemia que arrojó (2.29) g/L; en consecuencia se retuvo el automóvil, se labró un acta infracción y quedó en las instalaciones de la comisaría primera en averiguación delito Atentado y Resistencia a la Autoridad. Intervino el Ministerio Público Fiscal.


Temas


Te puede interesar