Mostró el trasero por la ventanilla, lo vió el Jefe de policía y quedó detenido

Un joven que estaba acompañado por dos amigos quedó detenido por el Jefe de Policía tras mostrar su trasero desde la ventanilla del auto. El hecho sucedió en el centro de Mina Clavero, Córdoba. El sujeto “sacó la cola por la ventana del auto y  justo pasaba el jefe de Policía de la ciudad y […]

Un joven que estaba acompañado por dos amigos quedó detenido por el Jefe de Policía tras mostrar su trasero desde la ventanilla del auto. El hecho sucedió en el centro de Mina Clavero, Córdoba.

El sujeto “sacó la cola por la ventana del auto y  justo pasaba el jefe de Policía de la ciudad y lo detuvo”.

Es así que al bromista se le aplicó el artículo 52 del Código de Convivencia Ciudadana que pena la realización de gestos contrarios a la decencia pública y se lo demoró. El  joven de 25 años es oriundo de Villa Dolores, y estaba acompañado por el conductor de 27 y otro hombre de 28, publicó el doce.

Según las fuentes poliiales “En la tarde del domingo, alrededor de las 16.45 un hombre que iba dentro de un Peugeot 307 color blanco por el centro de Mina Clavero, se baja sus ropas y comienza a mostrar el trasero desnudo a los que circulaban, sacando el cuerpo por la ventanilla”.

Sin embargo fue visto por un alto Jefe de la policía y “de inmediato y al ser presenciada esta situación por el director de la departamental, se procede a seguirlo hasta detener su marcha en la Costanera de Villa Cura Brochero” .

Finalmente “Se labraron las actas de rigor y las actuaciones fueron entregadas en la comisaría de Mina Clavero dónde quedó alojado hasta las 21 por infracción al art 52° del código de Convivencia Ciudadana”.

Se tatuó la lista completa del plantel de la Copa América

El insólito caso es de un joven que se tatuó la ?scaloneta?, la lista completa del plantel campeón de la copa América.

 

El joven fanático se llama Marcos Armando y es un cordobés que decidió tras el triunfo de Argentina por la copa América, tatuarse.

A una radio cordobesa indico ?Surgió porque nos dieron una alegría y no quise hacerme a Lío Messi solo, sino que fue como un homenaje para el equipo completo por la gran alegría que nos dieron a los argentinos?.

Los detalles que expuso en la entrevista que le brindó a La Radio 102.9 Brinkmann dejaron ver la pasión de un joven que solo esperaba el triunfo de la selección.

Ely Forneris, fue la artista encargada de tatuar los 29 nombres : 28 nombres de los futbolistas y 1 del director técnico en la espalda del hombre, y contó que le llevó dos horas terminar el trabajo publicó Crónica.

Si bien el cordobés quedó conforme con el tatuaje está analizando los próximos pasos para dejar plasmado en su cuerpo ?lo que se venga para el mundial de Qatar 2022?.