Estacionaron autos en las vías para ver a Mau y Ricky “el tren esperó media hora”

El insólito hecho se registró en la provincia de Córdoba. Unos jóvenes habían ido a presenciar el show de Mau y Ricky y provocaron un caos por estacionar sus rodados en las vías del tren. Este sábado durante el show de Mau y Ricky en un espacio llamado Quality se escuchó por el altavoz el […]

El insólito hecho se registró en la provincia de Córdoba. Unos jóvenes habían ido a presenciar el show de Mau y Ricky y provocaron un caos por estacionar sus rodados en las vías del tren.
Este sábado durante el show de Mau y Ricky en un espacio llamado Quality se escuchó por el altavoz el llamado “saquen los autos de las vías”.
Resulta que 3 conductores estacionaron su auto sobre las vías del tren y el tren tuvo que frenar de golpe y no se produjo un accidente de milagro.
No obstante espero media hora para pasar por pura y exclusiva responsabilidad de los autos que le impedían el paso.

“Los sujetos estacionaron horas antes del show cuando todavía no se encontraban los cuidacoches, quienes son los encargados de dar las indicaciones sobre dónde se puede estacionar” informaron desde prensa del lugar.

Otro caso 

Un joven caminó borracho, se durmió sobre las vías y el tren le cortó los pies. El hecho ocurrió en la provincia de Mendoza cuando testigos llamaron al 911 denunciando que un hombre se encontraba herido sobre las vías del tren. En el lugar efectivos de la Policía y del SAME constataron que la víctima, que se encontraba alcoholizada, había sido arrastrada por el tren. Sufrió la amputación de un pie y graves heridas en el otro.

 

El joven de 26 años declaró que no sabe cómo llegó hasta las vías del tren entre Profesor Mathus y Callejón Ruiz en el departamento de Guaymallén. Había ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta y cuando se despertó estaba en los rieles de las vías herido.

 

Fuentes policiales señalaron que el tren arrastró al hombre y pisó sus extremidades. Por la acción del tren uno de sus pies resultó amputado y el otro severamente herido por lo que en el Centro de Salud se procedió a la amputación de su pie izquierdo y de su pierna derecha a la altura de la canilla.

 

El motorista fue interrogado y trasladado a sede judicial por disposición del juzgado federal en turno.