Cristina Kirchner llamó a Máximo y él le pasó el celular a una vecina “¿sos vos?”

El insólito hecho pasó en un acto en Quilmes. El diputado nacional Máximo Kirchner fue sorprendido con un llamado de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner. En ese momento Máximo estaba dialogando con dos vecinas y le paso el celular a una de ellas para que hablara con Cristina , a partir de allí todo […]

El insólito hecho pasó en un acto en Quilmes. El diputado nacional Máximo Kirchner fue sorprendido con un llamado de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En ese momento Máximo estaba dialogando con dos vecinas y le paso el celular a una de ellas para que hablara con Cristina , a partir de allí todo fue una sorpresa.

En la previa de un acto  en barrio La Paz estaban Mayra Mendoza y Máximo Kirchner. Angelina Sánchez, una vecina, recordó el gobierno de Cristina y de Néstor Kirchner y le reconoció la pavimentación de la avenida Santa Fe .

Cuándo Máximo atiende el teléfono le dice a su madre, Cristina Fernández “Estoy acá en Quilmes hablando con una vecina que está muy contenta con medidas que se tomaron en tu gobierno. Te paso con ella”.

“Sos vos de verdad, Cristina. Creí que era un chiste”, dijo la vecina. Mientras otra mujer a su lado le preguntaba a Máximo: “¿Es tu mamá? ¿De verdad es tu mamá?”.

Es así que Angelina le dijo “Gracias al gobierno de los Kirchner yo tengo mi pensión graciable que era imposible de conseguir porque me ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”.