A Tolosa Paz, su padre astrólogo le vaticinó el resultado de las P.A.S.O.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, fue entrevistada en América TV y habló sobre su vínculo con la astrología. Juan Honorio Tolosa Paz, es astrólogo y padre de la precandidata, ella dijo que el hombre hace cartas astrales de los países y  le hizo una para saber […]

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, fue entrevistada en América TV y habló sobre su vínculo con la astrología.

Juan Honorio Tolosa Paz, es astrólogo y padre de la precandidata, ella dijo que el hombre hace cartas astrales de los países y  le hizo una para saber cómo se enfrentará a las PASO 2021.

En diálogo con Alejandro Fantino en Intratables señaló “Tolosa es un apellido vasco, es una familia que hace muchísimos años llegó a Argentina. La familia de mi padre está desde la inauguración de La Plata. Fui hija de un matrimonio muy joven, mi madre 18 años y mi padre 20 años. Mi padre era comerciante, jugador de rugby”.

Sobre su padre quien vivió muchos años en España agregó  “Hoy vive en City Bell (localidad de La Plata), muy cerca de nosotros. Hace cartas astrales. Se llama Juan Honorio Tolosa Paz”.

Tolosa Paz sugirió “Lo más lindo es lo que va a pasar el 12 de septiembre“.

Con la fecha, hora y lugar de su nacimiento se hace la predicción astral “Es muy increíble porque a veces se sorprende que en la política, hay muchos dirigentes y amigos que les gusta saber de astros. Los países tienen cartas, la Argentina es cáncer. ¿Por qué? Por el día que se independizó como país, 9 de julio de 1816″.

“Se le hacen cartas astrales a los países, de ahí sale la crisis del 29 de Estados Unidos, por qué el derrumbe de las torres gemelas, por qué pasó lo del 2001- es así que prosiguió- Mi padre te puede dar clase de por qué pasó lo que pasó en cada etapa y por qué cree que viene una etapa de crecimiento”.

Por último cerró “Mi papá le hizo cartas a la Argentina, es mucho de historia, astrología, se va entrelazando” según publicó El Intrasigente.