Jorge Rial y “la pregunta” a María Eugenia Vidal sobre Fernando Iglesias

Jorge Rial preguntó si Fernando Iglesias se baja tras las declaraciones de María Eugenia Vidal. El periodista uso su cuenta de Twitter y retuiteó lo que respondió la candidata María Eugenia Vidal sobre Javier Milei. La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires dijo  ?Son declaraciones que revelan mucha agresión y mucha violencia. Eso […]

Jorge Rial preguntó si Fernando Iglesias se baja tras las declaraciones de María Eugenia Vidal. El periodista uso su cuenta de Twitter y retuiteó lo que respondió la candidata María Eugenia Vidal sobre Javier Milei.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires dijo  ?Son declaraciones que revelan mucha agresión y mucha violencia. Eso no es lo que necesita nuestro país. Necesitamos personas en el Congreso con temple, con propuestas concretas. A los gritos y en soledad, no se cambia nada”.

Rial se preguntó en su perfil de la red del pajarito si Iglesias haría lo propio sobre la sugerencia de Vidal.

Entonces se baja @FerIglesias ???? https://t.co/xO2jbP3yfH

— JORGE RIAL (@rialjorge) August 28, 2021

En medio de la campaña hay idas y vueltas de candidatos, periodistas de política y algunos “operadores” o “trolls” de las redes. Circulan Fake News que bien podrían perjudicar a postulantes a cargo o figuras que se identifican con el oficialismo o la oposición como fue el caso de Florencia Peña.

Esta operación es falsa.Esta película se hizo con el gobierno de Macri hace 3 años.Yo soy una actriz contratada. No fui productora sabes? Y se q ese crédito aún no se cobró x q el inca salió a aclararlo hace tiempo.Te lo cuento para q no quedes pegado en esta fake. Besos Rey ?? https://t.co/XBpslCmkO0

— Florencia Peña (@Flor_de_P) August 28, 2021

La actriz Florencia Peña desmintió a El Dipy. Las conductora de la mañana de Telefe utilizó su cuenta de Twitter para aclarar sobre la película ?La panelista?.

 

Es así que escribió ?Esta operación es falsa.Esta película se hizo con el gobierno de Macri hace 3 años.Yo soy una actriz contratada. No fui productora sabes? Y se q ese crédito aún no se cobró x q el inca salió a aclararlo hace tiempo.Te lo cuento para q no quedes pegado en esta fake. Besos Rey?.

 

Como el posteo fue hace unos minutos aún no se expidió el músico al respecto.