Ordenan prisión domiciliaria para el Pata Medina “por violar la prohibición de realizar actividad gremial”

El día lunes el Pata Medina estuvo en un acto y este viernes la justicia dictaminó prisión domiciliaria para el sindicalista. Juan Pablo Pata Medina, el ex secretario general del gremio de los trabajadores de la construcción de La Plata participó el lunes de un acto gremial en violación a las pautas de conducta fijadas […]

El día lunes el Pata Medina estuvo en un acto y este viernes la justicia dictaminó prisión domiciliaria para el sindicalista.

Juan Pablo Pata Medina, el ex secretario general del gremio de los trabajadores de la construcción de La Plata participó el lunes de un acto gremial en violación a las pautas de conducta fijadas para su excarcelación en febrero pasado y hoy la justicia le dictó prisión domiciliaria.

Medina, ex titular de la UOCRA encabezó una marcha en La Plata, el hombre tenía prohibido hacerlo ya que fue excarcelado en febrero de este año y llevaba preso 3 años aunque éste está a la espera de juicio.

Amenazas

Este martes hubo una amenaza de un grupo de enmascarados que se grabó en un video y un periodista llamado Fernando Tocho la público en sus redes sociales .

 

?Un grupo de enmascarados armados que dicen responder al líder sindical Juan Pablo ?Pata? Medina grabó este video amenazando de muerte a funcionarios judiciales. Medina fue citado a declarar para este jueves por volver a la actividad gremial. Podria ser detenido una vez más? posteo el Licenciado en Comunicación en su cuenta de twitter.

 

Los enmascarados responden al líder sindical Juan Pablo ?Pata? Medina según afirman en las imágenes. Los protagonistas del video muestran armas de grueso calibre y amenazan a jueces.