Hombre discutió con su ex, la mujer lo persiguió y un amigo de ella le disparó

Esta madrugada en la ciudad de Comodoro Rivadavia un hombre terminó herido tras una discusión con su ex pareja. Según el relato de la propia víctima alrededor de la medianoche tuvo una discusión con su ex pareja en un kiosco que está ubicado en Avenida Estados Unidos y Rivadavia de la ciudad petrolera.  Se retiró […]

Esta madrugada en la ciudad de Comodoro Rivadavia un hombre terminó herido tras una discusión con su ex pareja.

Según el relato de la propia víctima alrededor de la medianoche tuvo una discusión con su ex pareja en un kiosco que está ubicado en Avenida Estados Unidos y Rivadavia de la ciudad petrolera.  Se retiró en un Volkswagen Gol de un amigo y paseo por la zona aledaña al comercio.

El mismo hombre salió a dar vueltas en el auto y sobre Avenida Roca lo cruza una Ford Ranger Blanca desde donde desciende su ex junto a otro sujeto. Inmediatamente llega una segunda camioneta y una persona sin salir del auto exhibe un arma de fuego y le dispara. El proyectil impactó en la tibia izquierda del denunciante y sus agresores se dieron a la fuga.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y al sujeto herido se lo trasladó para hacer sus curaciones al Hospital Regional de Comodoro.