Ya se encuentra habilitado el sistema de turnos para primera dosis para mayores de 18 años

Desde el Municipio de Comodoro Rivadavia indicaron que ya se encuentra habilitado el sistema de turnos para primera dosis para mayores de 18 años. Es así que aclaran que si sos mayor de 18 años y no recibiste la primera dosis ” se puede sacar el turno para la semana que inicia el próximo 23 […]

Desde el Municipio de Comodoro Rivadavia indicaron que ya se encuentra habilitado el sistema de turnos para primera dosis para mayores de 18 años.

Es así que aclaran que si sos mayor de 18 años y no recibiste la primera dosis ” se puede sacar el turno para la semana que inicia el próximo 23 de agosto”.

“Recorda elegir bien tu rango etario y su condición en caso de tener factor de riesgo” también aclaran.

En tanto, este viernes el ministerio de Salud de la provincia del Chubut confirmò 5 nuevos fallecimientos por coronavirus , con los que se llegó a los 1457 desde que comenzó la pandemia.

De los 233 casos, 103 son de Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, 3 de Sarmiento, 43 de Trelew, 24 de Rawson, 2 de Paso de Indios,  3 de Gaiman, 16 de Puerto Madryn, 13 de Esquel, 2 de Trevelin, 5 de Lago Puelo, 2 de El Maitén, 3 de Epuyén, 5 de Gobernador Costa, 1 de José de San Martín, 3 de Río Pico, 7 de Corcovado.

Los fallecimientos se produjeron en Comodoro Rivadavia, un varón de  45 años sin comorbilidades; y un varón de 71 años con comorbilidades. En Trelew  murieron dos mujeres, de 47 y 64 años, ambas con comorbilidades, y en Puerto Madryn, un varón de 40 años, con comorbilidad.