Criticaron a Gisela Bernal por su foto en lencería y contestó: ”Aguante la verdadera libertad”

La modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram que fue criticada por una de sus seguidoras.

Casi a diario, la modelo Gisela Bernal utiliza su cuenta de Instagram para compartir fotos de su familia, su trabajo y a veces de los modelajes que realizó en el pasado. 

View this post on Instagram

A post shared by ? GISELA BERNAL ? (@giselabernaloficial)

En su última publicación, Bernal compartió una imagen donde se la ve luciendo un increíble conjunto de lencería color negro, el cual recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores. Sin embargo una de sus seguidoras no estuvo de acuerdo con la fotografía que la bailarina decidió postear.

View this post on Instagram

A post shared by ? GISELA BERNAL ? (@giselabernaloficial)

La señora inconforme expresó en los comentarios: ”En estos tiempos en que la mujer esta luchando por sus derechos y contra el machismo imperante, esta chica se saca esa foto, es una provocacion a los hombres, sino vean los comentatios. Ya se me van a decir envidiosa, tengo 75 años, esta chicabtiene un hetmoso cuerpo sin duda, pero que no lo use como objeto, ella debe valer mas como mujer y madre mas alla de su cuerpo”.

Inmediatamente Gisela Bernal le contestó con toda la buena onda: ”yo pienso que la verdadera libertad de las mujeres es elegir sacarse una Foto como le gusta y que los ignorantes piensen que me la saco para “provocar” o generar algo en un hombre (siendo una fotografía de hace un par de años de mi trabajo) es indignante!!! Aguante la verdadera libertad, la igualdad, la apertura mental y la buena onda!!!! Namaste

Temas de la nota: