Zaira Nara reveló cuanto falta para el nacimiento de su bebé ¡Hay Fecha!

La conductora pasa sus días en la Patagonia

Zaira Nara estuvo pasando unos días de descanso en Bariloche en el Hotel Llao Llao y allí describió que había tenido controles con  el médico que se ocupaba de su embarazo. Nara escribió que el bebito se iba a quedar un poco más y esa era la razón por la cual prefirió pasar unos días en exclusiva con su pequeña.

Hace unos minutos subió  un posteo con una foto de los últimos momentos de su embarazo a pleno y desde la Patagonia.

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? (@zaira.nara)

Zaira pasó sus últimos días de embarazo en medio de la tranquilidad de la naturaleza y rodeada del amor de su familia. Por eso, compartió una tierna postal en medio del lago y con un paisaje de ensueños.

Ella espera su segundo hijo con Jakob von Plessen y por eso, se encuentra transitando su última etapa del embarazo en medio de la naturaleza, dado que decidió dar a luz en la Patagonia. Por tal motivo, compartió una foto en medio del lago junto a su marido e hijita, mientras que en el fondo se ve el atardecer.

Es por ello que el posteo enterneció a todos sus seguidores, quienes destacaron la hermosa familia que formó y que esperan por la llegada de un nuevo integrante. De hecho, la conductora reveló a revista Gente que “hace mucho teníamos ganas de venir y casi de casualidad después de unos chequeos de bebito pudimos coordinar”.

Además, Zaira Nara confirmó su deseo de tener a su bebé en San Martín de los Andes donde tienen “un grupo excelente de médicos”.

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? (@zaira.nara)

 

Temas de la nota: