Nanci Dupláa y un fuerte mensaje ¿Una indirecta para Echarri?

La actriz dejó en evidencia sus convicciones

Nanci Dupláa es muy reconocido por su talento artístico y su ductilidad para intrepretar distintos personajes pero también por sus convicciones. En esta ocasión dejó un mensaje ¿enigmático o directo? 

Nanci Dupláa y un fuerte mensaje ¿Una indirecta para Echarri?

El escrito en una remera que posteó en su perfil de Instagram detalla: ” No besarás a nadie que no hable de Justicia Social”. Con Pablo Echarri no tiene problemas ya que coinciden hace años en los valores y pensamientos.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

Los años no llegan sólos y Nancy considera que los dolores le dan sabiduría, también resaltó el hecho que tiene la familia que siempre quiso, es más tiene más de lo que soñó.

En el marco de los 50 años de Nanci, Echarri con respecto al cambio de gobierno opinó “Hay buena predisposición y ganas de salir adelante. Además lo pone contento la pluralidad de nombres y  experiencia entre el grupo de la nueva gestión”.  

Cuando se le preguntó sobre la transición del actual gobierno con el futuro, Duplaá comentó que considera que se está haciendo en paz, con mucho diálogo y comunión: que se superan las expectativas. También consideran que Fernández está armando un gran equipo de trabajo con gente idónea y que considera que se está pensando más en el conjunto que en el líder.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok)

 

Temas de la nota: