Florencia Peña, de vacaciones en la playa, reveló el secreto para tener el mejor cuerpo

Florencia Peña se encuentra de vacaciones en México y desde hace días que su cuenta de Instagram está plagada de fotos en la playa. La actriz se mostró al borde de la censura, con varias fotos en Villa Las Estrellas, donde se la pudo ver muy feliz y contenta, disfrutando de las altas temperaturas. En su […]

Florencia Peña se encuentra de vacaciones en México y desde hace días que su cuenta de Instagram está plagada de fotos en la playa.

La actriz se mostró al borde de la censura, con varias fotos en Villa Las Estrellas, donde se la pudo ver muy feliz y contenta, disfrutando de las altas temperaturas.

En su última publicación reveló el secreto de su escultural figura: “Cuando quieres , puedes , el resto son excusas!! Me siento mas cómoda que nunca con mi cuerpo gracias a los tratamientos de @csciales en especial el VANQUISH ME”. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Y agregó: “Después de un año de trabajo arduo de entrenamiento y dieta saludable, este tratamiento logró que mis abdominales sean por primera vez protagonistas !!!”:

En menos de una hora las imágenes de Florencia en bikini consiguieron más de 50 mil “me gusta”. Los seguidores de la jurado del Bailando halagaron su figura y comentaron: “diosa”, “naturalmente divina”, “sos una bomba”. 

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

 

Temas de la nota: